PUBLICIDAD

Distrito habilita segundo punto de vacunación COVID-19 con acceso vehicular – @alcaldiabquilla

Con el nuevo punto de vacunación con acceso vehicular (Drive-Thru) del centro comercial Mall Plaza-Buenavista, Barranquilla avanza rápidamente en el plan general para vacunar a sus ciudadanos.

El alcalde Jaime Pumarejo Heins visitó el parqueadero donde funciona este punto habilitado con el apoyo de la Clínica Oftalmológica del Caribe, en el cual, de manera cómoda y sin aglomeraciones, comenzaron a llegar los barranquilleros para recibir el fármaco.

“Seguimos abriendo puntos importantes de vacunación. Inauguramos otro Drive-Thru, otro punto de acceso vehicular. El primero fue en el centro comercial Viva, ahora estamos abriendo uno en el Mall Plaza, y hay que destacar que todo esto lo estamos haciendo trabajando de la mano con las EPS y las IPS”, explicó el alcalde Jaime Pumarejo.

El mandatario distrital reconoció la importancia de trabajar “en conjunto” con las entidades promotoras de salud, EPS, y las instituciones prestadoras de servicios de salud, IPS.

“Con ellos hemos logrado, por ejemplo, abrir el punto en el estadio Elías Chegwin, que lo administran Sanitas y Sura, pero se puede vacunar el que quiera, es decir, está abierto. Hay que agendarse, venir y asistir, si eres mayor de 65 años, o venir sin cita si eres mayor de 70 años”, afirmó el alcalde Pumarejo.

Este nuevo punto en el Mall Plaza Buenavista tiene capacidad para 700 vehículos diarios, estará disponible por agendamiento previo, y abierto desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., toda la semana, incluidos sábados y domingos.

De igual manera, continúan autorizados los PASO, los CAMINO y puntos de vacunación masivos en la ciudad.

LaVibrante.Com