Directora del gremio de comerciantes del centro, desmiente un alza de 400% en útiles escolares

Afirma que el incremento en algunos útiles ha sido entre 10, 15 o 20%

Foto tomada de internet
WhatsApp

Diana Pardo Olaya, visitó los establecimientos de comercio para validar el alza que otra agremiación afirmaba, sin embargo, luego de estas visitas en el centro de Barranquilla, evidenció que el aumento en algunos útiles solo ha sido entre el 10, 15 o 20%.

A su vez, confirmó que “en este sector se manejan los mejores y más bajos precios del mercado y en todas las marcas reconocidas tanto de cuadernos y/o libretas, bolsos y/o morrales, esferos, lápices de colores, termoloncheras, etc”.

“El centro ofrece gran ventaja y es la venta al por mayor para que los comercios de los municipios y ciudadanos del caribe colombiano puedan surtir sus establecimientos con los mejores precios para que de la misma forma puedan ofrecer buenos precios a sus clientes” añadió la directora de Asocentro.

De acuerdo con Pardo, los establecimientos ofrecen: “muchas promociones con el fin de motivar aún más a los padres de familia y apoyarlos en la compra de útiles escolares de niños y jóvenes, con el fin de que ingresen al colegio con todo lo que requieran y no con la mitad de la lista de útiles”.