ucros-rangel-gonzalez-diputados-asamblea-lavibrante

Como una contribución al fortalecimiento de la red pública hospitalaria del departamento, los diputados del Atlántico aprobaron, en tercer debate, otorgar facultades al gobernador Eduardo Verano De la Rosa para contratar la adquisición de doce ambulancias de transporte asistencial básico, que beneficiarán a igual número de hospitales ubicados en los municipios de Repelón, Sabanalarga, Manatí, Palmar de Varela, Malambo, Candelaria, Polonuevo, Usiacurí, Tubará, Piojó, Campo de la Cruz, y el hospital Niño Jesús de Barranquilla.

El proyecto de Ordenanza que hoy pasa a sanción del gobernador del Atlántico, permitirá reforzar las herramientas con que cuentan los centros de salud del departamento, para la atención básica de sus habitantes. La iniciativa tuvo luz verde en plenaria del pasado 17 de abril en la Asamblea, cuando se respaldó la ponencia del diputado Juan Manotas, quien destacó que el apoyo de la Corporación a este proyecto evidencia el compromiso que tienen los diputados con el bienestar de la gente y la atención oportuna en salud.

Para la adquisición de las doce nuevas ambulancias para el Atlántico, se invertirán recursos que superan los $2338 millones.

Comentarios