PUBLICIDAD

Dimayor cambiará el balón del FPC

Golty Euforia, balón del FPC.

A partir del próximo semestre la Dimayor cambiara el balón oficial de la liga Profesional Colombiana, debido al diseño y color que fue punto blanco de criticas durante el fin de semana por redes sociales.

La marca fabricante Golty, tuvo una exigencia por parte del presidente de la Dimayor Jorge Fernando Perdomo, a crear nuevos diseños y modelos del balón para el próximo semestre.

La pelota obtuvo varios sobrenombres como ¨La loca¨debido a que los jugadores no pueden hacer un buen control y manejo del esférico, en cambio algunos arqueros afirman que el color es mucho mas perceptible en los juegos en horas de la noche.

¨Un balón difícil de manejar¨ manifiestan los jugadores.

Algunos rumores, dicen que otra marca fabricante podría ofrecer un mejor balón para esta importante liga de fútbol. El 07 de Diciembre del 2016 el Golty Euforia rodó por las canchas colombianas, en el partido de semifinales entre Santa Fe y Atlético Nacional. Desde ese momento las sensaciones sobre el balón no fueron las mejores por parte de los jugadores y clubes.

Los televidentes molestos al no ver la pelota en sus pantallas, se manifestaron por medio de las redes sociales desacreditando el modelo de Golty.

Criticas por parte de Televidentes a la Dimayor.