PUBLICIDAD

Durante el Día Mundial del Folclor, Valeria Abuchaibe se despide del Carnaval 2018

dia-mundial-folclor-lv

En el día mundial del Folclor decretado por la UNESCO Carnaval de Barranquilla S.A.S celebró con los grupos folclóricos la participación en #CaribeDeCarnaval iniciativa folclórica que promovió la fiesta durante los juegos centroamericanos y del Caribe.

 

La directora de Carnaval de Barranquilla, Carla Celia; el Secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo Juan José Jaramillo y los Reyes del Carnaval 2018 Valeria Abuchaibe Rosales y Ricardo Sierra Vásquez, presidieron el evento que entregó reconocimiento a 21 grupos folclóricos, instituciones participantes como las Casas Distritales de Cultura, la Alcaldía de Soledad y la Gobernación del Atlántico con sus programas para artesanos y emprendedores.

En el marco de esta celebración, los Reyes del Carnaval, Valeria Abuchaibe Rosales y Ricardo Sierra, se despidieron del Carnaval 2018, no sin antes agradecer por el apoyo que recibieron de todos los barranquilleros durante su año de reinado. “Nos vamos felices de vivir estos momentos tan especiales e inolvidables que quedaran por siempre en nuestros corazones, ahora amamos más el Carnaval y a su gente. Ustedes estarán por siempre en nuestros corazones”, afirmaron Valeria y Ricardo.

La actividad contó con la animación musical de la Banda Distrital que interpretaron canciones folclóricas en honor a esta gran celebración.

LaVibrante.Com