PUBLICIDAD

Un día como hoy “Livin’ on a prayer” es nº 1 de la lista Billboard.

David Bryan, Jon Bon Jovi, Richie Sambora, Tico Torres

“Livin on prayer” es el tema Jon Bon Jovi, incluido en su álbum, Slippery When Wet, este consagro el éxito de la banda y todavía que todavía hoy figura como canción emblemática de la banda. Se trataba del tercer LP desde la constitución del grupo en 1983. Contenía otros éxitos que hoy todavía retumban y que hacen grande el repertorio de la banda entre ellos “You Give Love a Bad Name” o “Wanted Dead or Alive”.

Album Slippery When Wet

<< Livin on prayer >> publicado por la compañía Mercury Records el 31 de octubre de 1986.La canción fue escrita por dos miembros de la banda, el vocalista Jon Bon Jovi y el guitarrista principal de la banda el inmortal Richie Sambora en colaboración con Desmond child.

La canción llego a la cima de las listas mundiales incluyendo el Billboard Hot 100 en los Estados Unidos, convirtiéndose en la segunda canción más sonada del álbum después You Give Love a Bad Name encabezando la lista estadounidense.

portada cd livin on prayer

Es una de las canciones con mayores descargas digitales en los Estados Unidos, 3.4 millones de copias vendidas hasta noviembre del 2013, el sencillo es una de las canciones más populares durante la década de los 80s, es una de las canciones insignes de la banda, catalogada como mejora canción de por la cadena VH1, también hace parte del video juego musical Guitar Hero World Tour y Rock Band 2.

Redes sociales Jon Bon jovi