PUBLICIDAD

Detalles de lo que será el Carnaval de la 44 2019

carnaval-44-lv

El evento denominado «Melodías y añoranzas de mi Barranquilla” contará con el privilegio de ser dirigido por la coreógrafa barranquillera Gloria Peña.

Los asistentes a la Plaza de la Paz verán a mas de 100 bailarines en tarima y el público observará un pedazo de la vida de Adolfo Echeverría que estará plasmada en el show monumental, la coronación sólo tendrá música en vivo y no doblajes.

La Directora expresó. «Quiero que el público se involucre en el cuento que vamos a hacer, pero en equipo».

 

Su majestad Kelly nos comentó: «Va a ser un evento fantástico, es una oportunidad para que gocen, porque es para todos los gustos.»

El traje  de coronación estará diseñado por las estudiantes de la Facultad de Diseño Textil de la Universidad Autónoma del Caribe y fue bautizado como «Renacer de carnaval».

El diseñador del traje del Rey Momo, Pedro Tapias es Rafael Ballestas.

El Carnaval de la 44, es un Carnaval incluyente, pero a la vez respetuoso de nuestra tradición barranquillera, donde la idea es que nuestro público sepa la historia de cada grupo de danza.

Edgard Blanco dijo. «Queremos que la gente conozca nuestras tradiciones y el por qué de cada danza».

Entre los puntos a destacar está el deseo de Edgard Blanco de rescatar la presentación de las reinas internacionales para el 2020 y de seguir exigiéndole a los Grupos participantes música en vivo.

Edgard Blanco: «Hay muchas empresas que están apoyando al talento colombiano.

Vienen agrupaciones folcloricas de Pasto, Llanos Orientales, Cundinamarca y de toda la Región Caribe.

Cada año hay más grupos folclóricos de varias partes del país que se unen a nuestro Carnaval de la 44.»

LaVibrante.Com