PUBLICIDAD

Después de varios retrasos, la nueva cinta de Thor: «Love and Thunder», iniciará su etapa de producción en enero de 2021

La cuarta aventura del superhéroe; Thor, en solitario, que tiene como protagonistas a Chris Hemsworth y Natalie Portman, dará inicio a su rodaje a principio de 2021, luego de que la pandemia por el Covid-19 retrasara por varios meses este filme del mundo de Marvel.

https://www.bolsamania.com/cine/

Según lo informó The Hollywood Reporter, la cinta de Thor: Love and Thunder, empezará su rodaje en enero de 2021, en un intento por adelantar el proceso de producción, luego de que el filme tuviera que ser suspendido por la crisis sanitaria que enfrenta el mundo. Film, que será dirigido por el cineasta Taika Waititi, quien también ya dirigió la pasada cinta de Thor: Ragnarok.

El rodaje se llevará a cabo principalmente en Australia y según hay informes, que ya Natalie Portman se encuentra en ese país preparándose para las grabaciones. La actriz retomará su papel de Jane Foster, la antigua novia de Thor. Aunque no se conoce bien, cual será su rol, se espera que se convierta en la diosa del Trueno como pasó en el Comics.

Los detalles de la trama que desarrollará la cinta aún no se conocen, pero se especula que Thor y Jane estarán acompañados de la guerrera Valkyria, interpretado por Tessa Thompson y el equipo de los Guardianes de la Galaxia, y que tendrán como antagonista a Christian Bale, el villano confirmado hasta ahora.

 

El inicio de la saga en solitario del Superhéroe.

LaVibrante.Com