PUBLICIDAD

Descubren "defectico" físico de Paulina Vega, la nueva Miss Universo Colombiana 

No han pasado ni diez días y a la nueva Miss Universo le descubrieron un defecto físico de su escultural cuerpo. La barranquillera Paulina Vega Dieppa tiene una pequeña deformidad física en el dedo meñique de su pie izquierdo que ha llamado mucho la atención. La colombiana compartió a través de Twitter algunas imágenes de la primera sesión profesional, pero hay un detalle que distrae de su hermosura.
DEFECTO DEL PIE DE PAULINA VEGA
Paulina posó en el edificio Trump National Doral con un enterizo color azul marino y sin mangas. Ella luce muy radiante, pero al fijarse bien en todo su humanidad, se nota que el dedo meñique de su pie izquierdo no está. Aunque se dice que el dedito no tiene la uña,  no se sabe si la beldad de 22 años sufrió un accidente o nació así, ese dedo torcido no parece una mala toma fotográfica, ya que el resto se ve normal.
Con la frescura que caracteriza a las barranquillera ella no le ha prestado atención a su “defectico” y sigue orgullosa luciendo su cetro universal. Lo más curioso es que modelos y reinas de belleza suelen estar muy conscientes de su “mejor lado” para que haya posado poniendo sus dedos en despliegue. También se ha observado el gran tamaño de sus pies, no es el look más delicado para una reina de belleza.
Por: Alexander Lewis Delgado.