PUBLICIDAD

Descubre cual es la ‘Sincronía’ que tienen Dany Grau y Luis Herrera

El pasado jueves 18 de noviembre, se estrenó en todas las plataformas digitales ´Sincronía´, el más reciente sencillo de Dany Grau y Luis Herrera. La producción musical estuvo a cargo de Luis Herrera, y su productora Our Music y el videoclip fue realizado por Daniel Bustillo, director de B&B Studios.

Los artistas colombianos Dany Grau y Luis Herrera, lanzan su más reciente sencillo “Sincronía”. Con este tema musical buscan transmitir un mensaje de amor, de complicidad y de alegría entre dos personas con una conexión sin igual. Una fusión del Pop Funky con el dembow del reggaetón, para disfrutar en cualquier momento del día, y lo mejor, es completamente una melodía dedicable.

La apuesta de estos jóvenes barranquilleros a través de su música es expresar todas las emociones y sentimientos, teniendo como vehículo, una letra totalmente transparente, acompañado de ritmos y sonidos modernos.

 

“Exploramos el pop como un género al que le hemos sido fiel desde siempre y ahora aún más que nos encontramos en su momento tendencia, además, Dany, siempre ha sido una artista versátil en cuanto a su interpretación y a mí siempre me ha apasionado el género por su musicalidad, con un poco más de vía libre para involucrar instrumentos, arreglos y demás. Pienso que es justo el balance exacto para hacer una obra cómo sincronía, ya que tiene mucho de la esencia propia de cada uno”, afirma Luis Herrera sobre este proyecto musical.

“Sincronía” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y también pueden disfrutar de su video oficial desde el canal de YouTube de Dany Grau.

De estos artistas pueden encontrar mucho más contenido en todas las redes sociales
como @danygraumusic @luisherrerab

LaVibrante.Com