PUBLICIDAD

Deportivo Pereira se consagró campeón del Torneo Aguila I-2019

deportivo-pereira-campeon-torneo-aguila-lavibrante

Deportivo Pereira se consagró campeón del Torneo Aguila I-2019, tras vencer 2-1 en los 90 minutos e igualar 3-3 en el global con Cortuluá, la final del Torneo Águila se definiría por penales y desde los doce pasos Pereira venció 3-1 a Cortuluá.

El cuadro «matecaña”, es el primer campeón de la temporada 2019 en el Torneo Águila y alcanzó de esta manera su segundo título en la segunda división del fútbol profesional colombiano.

Con el titulo obtenido, Deportivo Pereira ya se encuentra clasificado a la gran final, que se disputará en el mes de diciembre para conseguir su cupo para la Liga Aguila 2020. Cabe resaltar que, si repite el  título en el segundo semestre ya tiene seguro su boleto a la A.

La campaña de de los dirigidos por el argentino Néstor Craviotto, se distingue por haber llegado a los cuadrangulares semifinales del Torneo en la 3ra posición de la tabla general con 28 puntos, debido a : 8 triunfos, 4 empates y 3 derrotas; anotando 26 goles y recibiendo 10, dejándoles una diferencia de 16 “tantos” a su favor.

Durante los cuadrangulares dominaron el grupo B con 15 unidades, resultados obtenidos luego de: 5 victorias, 1 empate, 0 derrotas, marcando 9 veces y recibiendo 4 “dianas” en contra; para una diferencia de 5 goles a su favor.

 

LaVibrante.Com