PUBLICIDAD

Demi Lovato revela en su nuevo documental que fue violada cuando apenas era una adolescente.

La ex estrella de Disney abrió su corazón relatando los duros momentos que vivió a causa de este terrible episodio en su vida.

Muchas cosas se dicen que suceden en el vertiginoso mundo de la fama, exactamente con algunas estrellas que son víctimas de situaciones engorrosas y que muchas veces involucran su integridad personal siendo afectadas por hechos tan deplorables como violaciones o maltratos.

Esto sucedió con la cantante Demi Lovato quien en su etapa como adolescente cuando apenas iniciaba su carrera, tuvo que afrontar una violación, tal como ella lo cuenta en su nuevo proyecto titulado “Bailando con el Diablo” en el cual relata los difíciles momentos que vivió durante y después de afrontar una situación tan difícil que ocasionaron en ella momentos de dolor y conflictos que le costaron muchos problemas en su vida.

La intérprete de “Cool for the summer” cuenta en el material audiovisual del cual fueron presentador los primeros cuatro episodios en la apertura del Festival SXSW, que luego de haber sido víctima de este aberrante hecho tuvo que seguir viendo a la persona que la accedió todo el tiempo durante momentos incluso en los que se encontraba trabajando.

Incluso ella misma se encargó de reportar el ataque pero que lastimosamente no tuvo ninguna repercusión contra el agresor quien siguió ejerciendo sus labores en el proyecto en el cual se encontraban.

Esta es sin duda una de las pocas veces donde se le ve a la reconocida cantante hablar de este tipo de temas de una manera tan abierta y tan íntima abriendo su corazón a sus millones de fans en todo el mundo y a la prensa internacional.

LaVibrante.Com