Publicidad

Delincuentes Tras las Rejas

12 mujeres fueron capturadas por distintos casos en diferentes localidades de Bogotá

WhatsApp

En el mes de julio 12 mujeres fueron capturadas al estar involucradas en actos delictivos, en distintas localidades de la ciudad de Bogotá. En medio de las capturas se dio el caso mas destacado donde se capturaron  a 4 mujeres, que fueron sorprendidas con 23 armas de fuego que provenían de Cúcuta y se dirigían hacia la ciudad de Bogotá  en un bus intermunicipal. La captura se logro gracias al operativo de inteligencia realizado por las autoridades para dar con el paradero de las mujeres.

El General de la Policía de Bogotá Eliécer Camacho destaco el operativo donde se capturaron las 4 mujeres y se incautaron las armas.

«En las labores que hace el personal del Modelo de Vigilancia por Cuadrante se hace una verificación y se encuentra que las 4 mujeres estaban transportando 23 armas de fuego, las cuales, de acuerdo con labores de inteligencia, se estableció que venían transportando estas armas de fuego desde Venezuela».

El armamento incautado tenia como destino las localidades de Bosa y Kennedy, para ser utilizadas en actividades delictivas  por distintos grupos criminales.

Así mismo durante el mes de julio las autoridades en el barrio Lucero Bajo en Ciudad Bolívar capturaron a una mujer en medio de una riña  que se encontraba armada. Dicha mujer deberá responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorio, partes o municiones. En Bosa se dio la captura de un hombre y una mujer por el delito de porte ilegal de arma de fuego

Por otra parte en medio de registros y operativos de control, la Policía de Bogotá capturo a un hombre y una mujer quienes portaban 250g de marihuana. En le primer fin de semana del mes de julio una mujer también fue capturada al encontrarle 80g de cocaína.

La Policía de Bogotá también capturó en Mártires a tres personas señaladas por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes., entre ellos una mujer. Según las informaciones de las autoridades, los tres capturados se movilizaban en un taxi con 2.500 gramos de sustancias alucinógenas, que fueron halladas durante una requisa.

Finalmente, uno de los más grandes golpes fue dado por la Fiscalía General de la Nación   junto con la Policía de Cundinamarca, a ‘Los Sidra’, banda conformada por 11 personas de la misma familia, y dedicada a la venta de licor en el centro de Bogotá y en otras ciudades. Entre los 11 capturados se encontraban tres mujeres.