PUBLICIDAD

Delincuentes grabaron el asesinato de un joven en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá

La terrible escena fue captada por quien acompañaba al sicario, de acuerdo con la investigación de la Fiscalía. El escenario fue el barrio El Amparo de la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá.

En la grabación, que fue compartida a través de grupos y redes sociales, se observa a dos personas que se acercan a un grupo de jóvenes en una calle sin pavimentar y cuando los tienen a punto sacan un arma de fuego y todos salen a correr.

Sin embargo, el sicario y su camarógrafo tienen un objetivo claro: un joven de chaqueta y pantalón negro que corre angustiado, consciente de que su vida está en riesgo y a merced de un delincuente que no esconde su intención asesina, quien dispara una y dos veces hasta que la víctima termina en el suelo.

El sicario llega al lugar en una bicicleta, con un traje de bioseguridad, pedalea con normalidad, se acerca despacio y cuando identifica a la víctima, lanza la bicicleta y corre tras él.

Lo que tiene impactado al país es la modalidad. Una banda de sicarios que graba sus crímenes para dejar registro y así causar terror entre la población, además de intimidar a otras organizaciones delincuenciales.

Este caso ocurrió a plena luz del día y en presencia de varias personas. Nada detuvo a los sicarios, cuyo objetivo era claro y sus roles estaban bien definidos: uno se encargaría de disparar y el otro de grabar, incluso de alentar al sicario para que no fallara en el disparo.

LaVibrante.Com