PUBLICIDAD

Del 15 al 25 de abril regresa el pizzafest para deleitar el paladar de los amantes a la pizza

El evento se desarrollara de manera virtual en Bogotá y Cali

En su segunda edición el pizzafest, llega de forma virtual para que los amantes a la pizza puedan deleitarse con las nuevas propuestas que traen. serán mas 60 establecimientos gastronómicos de Cali y Bogotá que estarán participando en el festival.

Tanto caleños como Bogotanos podrán pedir a domicilio o asistir a los restaurantes, donde los pizzeros presentaran distintas opciones que tendrán un valor de $ 12.000. El creador del evento Jose Miguel Vargas aseguro, “Aunque se ha dado una leve reactivación económica en el sector de restaurantes, sigue siendo insuficiente, por eso continuamos impulsando esta manera de llegar a los comensales a través de festivales gastronómicos como el Pizzafest”.

A través de www.pizzafestoficial.com podrán elegir la pizza que deseen y allí mismo hacer contacto con el establecimiento para hacer su pedido. Las reglas para participar en el evento serán simples, cada establecimiento deberá proponer una pizza que contenga máximo cuatro ingredientes con diferentes toppings y recetas de masa.

Al final los comensales elegirán la mejor receta según las votaciones, y posteriormente un jurado especializado en el área escogerá las tres mejores por cada ciudad.

Entre 2020 y 2021 se han desarrollado distintitos festivales, que tienen como objetivo promover las ventas en medio de la crisis que se afronta a causa de la pandemia en ciudades como: Bogotá, Medellín y Cali. Así mismo Vargas agrego, “Queremos llevar productos de excelente calidad a los consumidores, y a la vez generar un impacto
positivo en la economía del sector gastronómico de Bogotá y Cali”.

Entre los 18 festivales que se han realizado, se han generado alrededor de 3.500 millones de pesos.

LaVibrante.Com