PUBLICIDAD

DEKKO regresa con “Carita linda” y marca tendencia en las plataformas digitales

El talentoso cantautor urbano se posiciona con una mezcla que enaltece a la mujer trabajadora.

DEKKO, el joven artista de género urbano regresa con su más reciente sencillo titulado “Carita Linda”, bajo el sello de Interscope, un tema que se ha posicionado como tendencia #1 en Youtube a menos de 24 horas de su lanzamiento.

En “Carita Linda” se mezcla perfectamente el Dancehall, el Dembow y los Beats del género urbano, haciendo de este tema una composición para disfrutar y bailar, además su letra inspira pues el artista se ha enfocado en resaltar otras cualidades de las mujeres además de la parte física, ya que en muchas ocasiones se asocia la belleza con falta de inteligencia, algo totalmente falso. “En esta canción quise hacer notar a todas esas mujeres trabajadoras, inteligentes y hermosas, para que todo el mundo sepa que ellas son más que una carita linda”. Asegura Dekko.

Lo anecdótico de “Carita Linda” es que al publicar el visualizer animado los fans del cantante notaron que el dibujo de la chica se parecía a Kelly Reales, una influencer muy reconocida, pensando así que el joven artista se había inspirado en ella para esta canción. A partir de ahí surgió una complicidad muy orgánica entre DEKKO y Kelly Reales, dando paso a la idea de grabar el video oficial de la canción.

El vídeo se grabó entre Santa Fe de Antioquia y Medellín. Durante este el artista tuvo un accidente en la escena de motocross que sale al inicio de la pieza audiovisual y lo tuvieron que operar en una de sus piernas. Dekko y Kelly documentaron todo el suceso y algunas de estas imágenes se incluyeron en el clip oficial, lo que completó su narrativa.

El video oficial de “Carita Linda” se estrenó el 23 de marzo y a menos de 24 horas de su lanzamiento resultó ser tendencia #1 en Youtube y #15 en el chart de Spotify Colombia. Uno de los videos que hizo Kelly Reales para hacerle push al lanzamiento, actualmente está de #2 en tendencias en Youtube Colombia. Todo esto sumado al talento de DEKKO, demuestra que es un artista íntegro y con mucho potencial.

Disfruta del video de “Carita Linda

LaVibrante.Com