PUBLICIDAD

De ser chofer de Sadio Mané a fichar por la filial del Bayern Munich

Désiré Ségbé Azankpo, es un internacional beninés de 29 años y que ha estado con Sadio Mané durante prácticamente toda su carrera deportiva.

Desde sus inicios cómo profesional tanto Ségbé cómo Mané compartieron equipo en el Génération Foot, cantera formadora de jugadores en Senegal y asociados con el Metz Frances. Ambos fueron seleccionados en el conjunto Galo y es en la temporada 2011-2012 que logran debutar a nivel profesional.

Al terminar la temporada, cada quien fue abriendo un nuevo reto, Sadio Mané llegó al primer nivel , pero Désiré desafortunadamente pasó por varios equipos de tercera y segunda división sin poder consolidarse.

El pasado junio quedó desvinculado del Dunkerke, equipo de la tercera división francesa. Seguido de eso, volvió aparecer su amigo de siempre, Sadio Mané. Según fuentes, el beninés venía realizando las labores de chófer de Mané en Múnich para llevarlo a sus entrenamientos de pretemporada, pero ahora la historia es otra, Désiré Segbe Azankpo firmó un contrato por dos años en la filial del Bayern y quedará bajo el mando del entrenador argentino Martin Demichelis

LaVibrante.Com