LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

De esta manera la Universidad le apuesta a fortalecer su política de extensión y proyección social en la enseñanza de las lenguas extranjeras

Uniatlántico oferta en baranoa cursos libres de lenguas extranjeras

Como parte del proceso liderado por la Vicerrectoría de Investigaciones, Extensión y Proyección Social, el cual busca fortalecer la oferta de formación continua en los municipios del Atlántico, se da apertura de los Cursos Libres de Lenguas Extranjeras en la sede de Sabanalarga, Puerto Colombia, Suan y Baranoa ofreciendo cursos de inglés a bajo costo a través de docentes altamente competentes.

Hoy son más de 500 estudiantes beneficiarios que podrán afianzar su conocimiento, respondiendo así a las exigencias del mercado y la globalización.

La metodología aplicada en estos cursos facilitan el aprendizaje y la práctica del idioma. Históricamente los cursos libres de idiomas han llegado a tener más de 7 mil quinientos estudiantes de todas las edades, niños desde los siete años, adolescentes desde los 10 años y adultos y jóvenes desde los 13 años.

La Universidad del Atlántico tiene más de veinte (20) años de experiencia en la enseñanza de idiomas a través de los Cursos de Lenguas Extrajeras CLE, en donde se ofrecen programas de gran calidad y con precios al alcance de todos.