Publicidad

Dayanara, la artista número uno de Ecuador, llega a Colombia para presentar «El Karma»

WhatsApp

La talentosa cantante regional Dayanara es de nacimiento ecuatoriana pero con su carisma y gran talento ha logrado conquistar el corazón de América Latina. Su sencillo «El Karma» producida por el reconocido artista y productor colombiano Felipe Nabález, ha alcanzado el puesto #1 en las listas de popularidad en Ecuador durante 14 semanas consecutivas, ha logrado entrar en las playlist de países como Perú y Bolivia, supera los 15 millones de reproducciones en YouTube y se convirtió en un fenómeno viral en TikTok con más de 400 mil videos publicados.

Además del éxito arrollador de «El Karma», Dayanara ha sorprendido a sus seguidores con una colaboración estelar junto a la más importante cantante colombiana de regional, Paola Jara. Su tema conjunto «No Será Tan Fácil» ha escalado rápidamente en las listas de éxitos en Colombia, Ecuador, Chile y Bolivia, superando los 9 millones de reproducciones en YouTube y consolidando su presencia en la escena musical latinoamericana.

Ahora, Dayanara trae su música a Colombia, donde presenta su éxito «El Karma» y continúa con la promoción de su colaboración con Paola Jara, No será tan fácil. «Decidí venir a Colombia para presentar «El Karma» que ha sido tan bien recibida en otros países y que finalmente es una canción hecha por colombianos para mí. La forma en que me han recibido en este país, la manera como me han abierto las puertas a partir de la canción con la adorada Paola Jara, ha sido sorpresiva y tan amorosa que me siento como en Casa», comentó Dayanara.
Con una trayectoria ascendente y un futuro prometedor, Dayanara se consolida como una de las voces más destacadas en el panorama musical actual. Su capacidad para conectar con el público a través de sus canciones de dolor y despecho pero empoderadas, la posiciona como una artista imperdible en la escena musical contemporánea. La gira promocional por Colombia representa solo el inicio de lo que promete ser un camino lleno de éxitos y reconocimientos para esta joven estrella que llegó para quedarse.