PUBLICIDAD

Davivienda se unió a ‘Tableton’ de la @udeatlantico

Estudiantes que carecen de los equipos tecnológicos serán beneficiados con la donación.

Desde el pasado mes de marzo la Universidad del Atlántico y bajo la iniciativa del rector (e) Jorge Luis Restrepo Pimienta creó el programa ‘Tabletón’ que tiene como objetivo proveer a los estudiantes de herramientas tecnológicas para el desarrollo de sus clases remotas, de la mano del sector público y privado.

Bajo esta iniciativa, la entidad financiera Davivienda se vinculó a través de la donación de equipos tecnológicos para los estudiantes de la Universidad del Atlántico que carecen de las mismas.

“Con esta importante entrega buscamos que la población estudiantil se mantenga en sus casas, tengan las herramientas necesarias para seguir cumpliendo con sus obligaciones académicas y podamos combatir esta gran pandemia que nos afecta a todos”. Manifestó Juan Carlos Diaz, Ejecutivo de Banca Oficial

El rector (e)Jorge Luis Restrepo Pimienta resaltó y agradeció el sentido humanista en cada una de estas entregas.

“Para nosotros es el resultado de un proceso que hemos iniciado en la Rectoría y es la invitación al sector público y privado, para que se unan a las donaciones de tabletas o equipos tecnólogos para los estudiantes que tienen carencia de los mismos.”

Los equipos serán entregados a la población estudiantil previamente identificada.