PUBLICIDAD

David Ospina es otra baja de Colombia por aislamiento del club Napoli

David Ospina (Nápoles/ITA)

La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informaron este lunes que el guardameta David Ospina no podrá asistir a la convocatoria, para los partidos de la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA ante Venezuela y Chile.

“El arquero del Nápoli está impedido para asistir a la convocatoria debido al aislamiento preventivo establecido por las autoridades locales, al cual debe regirse”, indicó la FCF.

Ospina será sustituido en la lista de convocados por el portero ibaguereño Éder Chaux, de 27 años, quien actúa en el América de Cali, Colombia.

Chaux el año pasado tuvo la oportunidad de concentrarse con la Selección de Mayores.

El club napolitano recibió orden de la Agencia Sanitaria Local (ASL) de no viajar ante los recientes casos de coronavirus registrados en su grupo, los jugadores Piotr Zielinski y el macedonio Elijf Elmas, además de un miembro del personal.

Son varios los jugadores del Nápoles que militan en selecciones nacionales que se vieron afectados con el aislamiento obligatorio, entre ellos Fabián Ruiz en España, Mário Rui con Portugal, Hirving Lozano en México, entre otros.

LaVibrante.Com