PUBLICIDAD

Daniela carpio junto a alkilados nos traen su  ‘corazón quebrado’

  • La artista tiene dos discos, ha participado con artistas locales e internacionales, y es embajadora de Write on Movement, organización que promueve la educación y la cultura.

‘Corazón quebrado’ es una canción de desamor que habla de cuando te rompen el corazón y todavía guardas la esperanza de volver con esa persona. Esa nostalgia viene acompañada de un ritmo muy bailable y alegre que está cautivando a todos.

“Me siento muy feliz y al mismo tiempo emocionada porque este dueto conAlikilados marca una gran pauta en mi carrera. El trabajar con ellos me dejó una gran experiencia.  Estoy agradecida de verdad por el apoyo que está recibiendo ‘Corazón quebrado’ en países como España, país de donde no dejo de recibir mensajes de apoyo, amor y cariño”,  enfatizo la guapa Daniela.

Por su parte, Alkilados es una agrupación colombiana conformada por Juan (voz), Lucho (teclados), Juanma (batería), Eche (bajo) y Xavi (guitarra). La banda colombiana fusiona géneros como el pop, reggae y reggaeton, entre otros. Con temas como ‘Monalisa’, ‘Solitaria’, ‘El orgullo’ y ‘Una cita’, se ha logrado posicionar en el mercado latino, superando las 200 millones de vistas en su canal de YouTube y alcanzando los primeros lugares de popularidad en Colombia, Vene­zuela, Paraguay, Honduras, Ecuador, Chile, Uruguay y España.

TODA UNA ESTRELLA EN SU PAÍS

Oriunda de la Ciudad de Guatemala Daniela se ha convertido en una estrella que pese a su juventud promete cautivar al mundo entero con el desarrollo de su lado creativo a través de su amor por las artes y la música.

Este talento centroamericano que a los 14 años compuso su primera canción tuvo que esperar hasta el año 2008 para conocer al productor Eduardo Santilla y trabajar en la profesionalización de su arte al grabar su primera canción de estudio ‘Tell Me’.

Influenciada en gran manera por sonidos pop, retro, electro y buscando encontrar un sonido propio, nace bajo el nombre de ’S.U.P.E.R’. (Sexy, Urban, Pop, Electro, Retro) el primer material discográfico de la guatemalteca en el año 2010.

Su creciente carrera la llevó en 2011 ha convertirse en la primera cantautora guatemalteca en figurar en la revista Maxim en español.

Luego de un año lleno de éxitos MTV Latinoamérica elige su tema’S.U.P.E.R.’ como parte de la música de la serie ‘Popland’.

Luego Daniela comenzó con la elaboración de su segundo material discográfico del 2012 destacándose como el primer sencillo la canción ‘Lejos’.

Dicho tema se posicionó en el número 1 de los conteos más importantes de Guatemala, lo que llevó nuevamente a la cadena MTV Latinoamérica a poner su mirada en su trabajo incluyéndola en la banda sonora de la serie ‘Niñas Mal 2’

Ver Video: