PUBLICIDAD

Cynthia Rincón, Reina del Carnaval de Galapa 2019

Cynthia Valentina Rincón Juvinao es una joven galapera de 21 años de edad, estudiante de Administración Marítima Y Fluvial en la universidad Autónoma del Caribe.

Rincón Juvinao fue representante de nuestro municipio en el Festival de la Cosecha 2018 en Polonuevo, donde ganó y, posteriormente, representó al departamento en el Reinado Nacional de la Cosecha en el Meta, quedando de Segunda Princesa.

“Yo quiero ser reina de mi municipio porque es un sueño que siempre he tenido y principalmente porque estoy enamorada de la tierra que me vio nacer, quiero representar su cultura y tradición, hacer visible el nombre de Galapa”, aseguró Cynthia al conocer la noticia de la designación como Reina Central del Carnaval 2019, por parte del alcalde del municipio, Carlos Silvera.

Esta joven alegre y popular se ha caracterizado por sus dotes artísticos; actualmente pertenece a grupos de danza con importante participación en el Carnaval de Barranquilla y expresa querer enaltecer la cultura del municipio. La nueva soberana de los galaperos es hija del señor Larry Rincón Bula y la señora Diana Juvinao Duran, quienes siempre la han apoyado en sus propósitos.

La entrega del decreto que la acredita como la Reina del Carnaval de Galapa 2019 será entregado a Cinthya el próximo 30 de noviembre de 2018 en la apertura oficial del XII Festival de la Máscara y el Bejuco.

LaVibrante.Com