PUBLICIDAD

Cultura Profética "Colombia Tour 2016"

Regresa a Colombia la banda para los amantes de la cultura del One Love; Los hermanos boricuas aportaran su mejor energía para celebrar en grande sus 20 años de vida artística con un extenso repertorio.  La gira inicia en Bogotá el próximo 01 de abril en el Teatro Royal center y continúan en Barranquilla el sábado 2 de abril en el majestuoso Hotel El Prado.

Cultura Profética, es una banda de Reggae originaria de puerto rico, tuvo sus inicios en 1996, año en que se integró la banda, sin embargo, hasta el año 1997 sacaron su primera producción discográfica, titulada Canción de Alerta, donde se desprenden canciones como “fruto de la tierra” y “Advertencia”, con esta producción entraron en el mapa de Reggae en español.

Cultura Profética siempre ha tenido como pilar a la gran leyenda musical, Bob Marley, tanto así que decidieron hacerle un álbum tributo con el nombre de “Cultura Profética Live, Tribute to the legend Bob Marley” en el que representaron los grandes éxitos de la leyenda de forma magistral. A lo largo de estos 20 años Cultura Profética ha tenido músicos muy importantes que por una u otra causa ha tenido que abandonar el proyecto sin embargo su base se mantiene así desde sus inicios.

El sábado 2 de Abril el público barranquillero podrá celebrar con ellos y  escucharlos en vivo  junto a la orquesta La 33, Providencia, Doris Vespa, Fondo Natural y los Djs: Gangsters y Perro Loco.  Además una banda local ganadora del concurso “Embajadores Musical Miche” que organiza Miche Instrumentos Musicales

Dale Click a la foto para Comprar la Boleta

post cultura-01

miche

El evento tendrá una única localidad VIP y salas para 10 personas. Boleterìa en Tickets Express con Puntos en Almacén Miche calle 76, Peoples Play’s y Galerìa Michelangelo Carrera 58 N. 72 -59.

Cultura Profética Colombia Tour En Barranquilla Es Organizado Por Miche Producciones & Btl Y Bunker Producciones, Además Cuenta Con El Apoyo De Miche Instrumentos Musicales – Sistemas De Audio.

Por: Oficina de Prensa Miche Producciones