Las Candidatas a Señorita Colombia® 2014 – 2015 terminaron los pregrabados que el Concurso Nacional de Belleza® junto con RCN realizaron por todo el país. Cada aspirante tuvo la oportunidad de presentar a su departamento, la cultura que rodea a cada región, a su gente y sobre todo mostraron el lado más humano.

Las embajadoras de la belleza disfrutaron de paisajes como el Parque del Agua en Bucaramanga, Salto de las golondrinas en Caquetá, Cañón de Combeima en Tolima y el Embalse de Betania en Neiva.

De igual forma visitaron la Plaza Francisco el Hombre en Valledupar, Parque de la vida en Armenia, Parque Lineal en Montería, Plaza de Bolívar en Pereira, Plaza de Majagual en Sincelejo y Obelisco en Cali.

Además dieron a conocer lugares como la Plaza de Riohacha, el Parque Nacional de Puracé en Popayán, la Laguna de la Cocha en Pasto, el Parque Washington en Barranquilla, San Basilio de Palenque en Bolívar, Ciénaga de Palagua en Puerto Boyacá. Asimismo estuvieron en la Ciudad amurallada en Cartagena, el Malecón Ecoturístico en Arauca, la Playa de San Luis en San Andrés, el Parque ARVI en Medellín, las playas de Taganga en Santa Marta, el Barrio Camellón en Chocó, el Parque Nacional en Bogotá y el Centro histórico de Cúcuta.

loading...

Comentarios