PUBLICIDAD

¡CUIDADO! Ha pasado en las principales ciudades de Colombia, pasen el mensaje!

Precaución, por favor urgente. Algo terrible ya esta sucediendo en Barranquilla y toda Colombia, pasen la voz a sus familiares tengan mucho cuidado.

El día miércoles por la mañana, mientras me iba para el trabajo la luz del semáforo cambió y me quedé en el cruce de la calle. Una mujer de aprox. 45 a 50 años me dijo que no sabía como buscar números en la agenda de su móvil, me dijo que sólo sus hijos sabían manejarlo y que por favor le ayudara a buscar el número de una tal Sandra.

Entonces yo le ayudé…. pero noté que había un CAUCHITO que dividía la pantalla de las letras… me pareció raro que alguien le ponga una liga a su móvil pero bueno…

Luego que encontré el número que me pidió….quiso seguir hablándome pero yo ya sentía que había algo extraño en todo eso y decidí irme rápido…prácticamente le tiré el teléfono móvil y crucé la calle en cuanto cambió la luz del semáforo…en menos de un minuto sentí un cosquilleo en el dedo pulgar….con el que había presionado todas las teclas fue rapidísimo….sentí algo grasoso en mi dedo…y me limpié en la ropa… al rato se me adormeció la mano…y esa sensación subía por mi brazo…

Me asusté. Y empecé a caminar más rápido buscando un lugar donde meterme. Un minuto después mi otro brazo se adormecio y empece a tener mareos y a ver las cosas borrosas, luego mis piernas…. sentí que se adormecían… casi ya no podía caminar.

Ya estaba perdiendo la movilidad y el sentido, ya no podía seguir… cuando sentí nuevas fuerzas y en un último esfuerzo pude correr un poco, llegué a una esquina, vi un lugar…casi no recuerdo nada de ahí…solo recuerdo que vi una imagen borrosa un hombre con un casco rojo….no se, entré…casi no podía llegar a la puerta por lo mareada que estaba…y entré, me apoyé en un escritorio y a la niña que estaba ahí, que creo que era la recepcionista… le dije q me sentía mal……q me habían hecho algo..y q me ayudara… toda la gente vino…me llevaron a un mueble….me pusieron alcohol…y me dieron agua…

Mientras llamaron una ambulancia porque les dio miedo llevarme a una clínica en un taxi ….cuando llegaron, tuvieron que ayudarme a subir a la camilla porque mis piernas seguían adormecidas…..

En la clínica me dijeron q estos criminales son bandas que DOPAN a sus víctimas para robarles desde sus pertenencias hasta SUS ÓRGANOS… sí amigos

¡¡TRAFICO DE ÓRGANOS!!.

Amigos…por favor si alguien les solicita ayuda, NO LO HAGAN…mucho menos si la ayuda significa que sostengan o tengan contacto con algo.

Me dijeron que esto esta ocurriendo bastante, en ningún lugar acepten ayudar, sé que suena feo, pero es por su propia seguridad…hoy en día el mundo esta loco y con mucha tristeza debo decir que no se puede confiar en nadie.

No dejes de pasar este mensajes a tu amigos y familiares!