PUBLICIDAD

Cuadrado le da la bienvenida a Cristiano Ronaldo

El jugador colombiano es una de las máximas figuras de Juventus. Foto: Facebook Juan Cuadrado.

Las versiones de diferentes diario europeos hoy fueron confirmadas y Cristiano Ronaldo es nuevo jugador de la Juventus. Juan Guillermo Cuadrado, jugador del club italiano y de la selección Colombia, aprovechó las redes sociales para dejarle un mensaje al portugués.

Vía Twitter, el volante cafetero le envió un mensaje de bienvenida a Cristiano: «Bienvenido al mejor equipo, la ‘Vecchia Signora'», se lee en el trino.

Real Madrid hizo oficial la salida de su máxima figura en los últimos nueve años, quien ganó cuatro Champions League con la entidad merengue y anotó goles para enmarcar. El portugués firmará por cuatro temporadas con el “bianconero” y portará la número 7, que será un regalo de Cuadrado a la leyenda madridista

Por otro lado, el jugador que nació en Necoclí será el segundo colombiano que juegue con Cristiano Ronaldo, pues James Rodríguez fue el primero en darse ese lujo, que duró tres temporadas y ambos hicieron una gran dupla.

Cristiano quiere dar un nuevo salto en su carrera profesional y ser el líder del proyecto de Juventus. Foto: Facebook Cristiano Ronaldo.

LaVibrante.Com