El presidente de la República, Iván Duque, recibió en la Casa de Nariño a Cristo José Contreras quien había sido secuestrado el 3 de octubre y liberado el pasado martes gracias a la acción de la fuerza pública. El menor es hijo del alcalde de El Carmen, Norte de Santander, Edwin Contreras.

“Bienvenido Cristo José a la Casa de Nariño, la casa de todos los colombianos. Estamos felices con tu visita en compañía de tu hermano, padres y familiares”, dijo Duque a través de su cuenta de Twitter donde publicó fotos de la emotiva visita.

Durante el encuentro el mandatario afirmó que celebra el logro de un país unido contra el secuestro. Así mismo pidió a la Fiscalía avanzar en la investigación de los hechos y la pronta captura de los responsables.

El jefe de estado invitó al pequeño a un recorrido por la galería presidencial. Varios deportistas y famosos del país enviaron sus mensajes, entre ellos, el pesista Óscar Figueroa; el atleta Andrés Martínez; los boxeadores Íngrid Valencia y Yuberjén Martínez; y los futbolistas Falcao García y James Rodríguez de la selección colombiana de fútbol.

“Quiero decirte en nombre de todos los colombianos que te queremos y quiero que sientas el afecto de todo un país que estuvo pendiente de ti” aseguró el mandatario.

Posteriormente el presidente entregó junto con Ernesto Lucena, director de Coldeportes varios regalos al niño y a su hermano, entre ellos unos guantes de boxeo, un peluche de la mascota de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, un balón, un maletín que usan los deportistas olímpicos del país y una camiseta de la Selección Colombia.

Comentarios