PUBLICIDAD

Cristina Zambrano León, se confirma tras su trayectoría periodistica, una referente importante para la comunidad latinoamericana en Italia.

Cristina Zambrano es la Directora del periódico mensual, impreso y online, Expreso Latino,que hace parte de la empresa editorial más grande para extranjeros en Europa My Own Media international, firmada bajo el nombre en Italia como Stranieri in Italia, no solo se ocupa de periodismo internacional a nivel informativo y político, sino que también se ocupa del mundo de la música latinoamericana.

Ha sido la primera periodista de orígen latinoamericano en Italia a dar enfoque y énfasis al mundo de la música, mostrando el mundo de la música latinoamericana también a nivel periodístico, dado detalles, goosip y haciendo entrevistas.

De hecho, Cristina es la primera periodista latinoamericana en Italia en destacar la música y el goosip latinoamericano entre las noticias en Italia, cuando aún esta categoría de música aún no se había convertido en un ritmo reconocido a nivel mundial.

Ha seguido directamente los conciertos en Italia de los diversos exponentes de diferentes géneros musicales latinos que parecen haber florecido, a nivel de interés público, en los últimos años: salsa, bachata, reggeton, merengue, trap. Se puede decir que a nivel periodistico la periodista Cristina Zambrano León presentó a los artistas al público italiano, y al sudamericano que reside aquí en Italia, a través de entrevistas e interacciones directas con los distintos cantantes latinoamericanos que venían directamente de América y Sud América.

La música latinoamericana ha tenido un boom en los últimos años, exactamente desde 2017, como nunca antes, estos nuevos ritmos de hecho se han convertido parte de la sociedad , quizás por su particular sonoridad, quizás porque son más bailables o quizás simplemente porque son más cautivadores. Pero Cristina Zambrano no se limitó simplemente a presentar a estos artistas, quiso describir con sus entrevistas, como es la persona detrás del artista. Y esto ha ayudado aún más a que todo el pública conozca a estos cantantes con otros ojos.

Destaca entrevistas con: Tego Calderón, Jowell y Randi, Daddy Yankee, Bad Bunny, Ozuna, J. Alvarez, Toby Love, Gente de Zona, Osmani García, Farruko, J Balvin, Wilo D’New, Isaac Delgado, La Charanga Habanera, Guayacán, Ricardo Arjona, entre otros!.

Gracias a su experiencia directamente en el campo, Cristina se convierte en periodista para una de las comunidades online más importante de Música Latina en Italia Latin Music Official, que es una plataforma de información totalmente italiana de entrevistas, eventos y conciertos de música latinoamericana. También pudo seguir personalmente varios proyectos musicales nacionales e internacionales como Latin Music Awards Italia donde en 2008 incluso se convirtió en el primer juez del jurado. Colabora directamente con diversos organizadores de conciertos y música latinoamericana en Italia, como Fiesta, Follia Latina, Milano Latin Festival, El cartel.

Luego del amplio consenso recibido, pudo entrar en contacto directo con lo que hay detrás de este mundo, poniéndose no solo en la piel de quienes hacen música y de quienes la trabajan y presentan, sino también de quienes van a bailar.

Además, gracias Expreso Latino y Latin Music Official, pudo impulsar a varios cantantes emergentes, nacidos y crecidos en Italia, también en sus proyectos, en su trayectoria musical, empujándolos a nivel periodístico, y también presentándolos como figuras destacadas. para la comunidad.

Además, Cristina presentó varias veladas y eventos latinoamericanos en la Isola del Cinema, con motivo del Festival Ecuatoriano, y en la Embajada de Colombia con motivo del Día de la Independencia de Colombia. Para mantenerse al día y meterse cada vez más personalmente en su trabajo, incluso ha abierto varios conciertos de renombre internacional, como Ozuna, J. Alvarez, Toby Love, Gente de Zona, Osmani García.

Actualmente se encuentra desarrollando y preparando dos proyectos musicales que tienen que ver con la gestión de reservas de producción de nuevos talentos, Feulas Entrataiment, y el lanzamiento de su nueva revista de entretenimiento.

LaVibrante.Com