Cristiano Ronaldo no va mas en el Manchester United

El Manchester United le pone la caresa al pastel en su relación con Cristiano Ronaldo, el conjunto inglés publicó este martes 22 de noviembre que acaba su contrato con el portugués de «forma inmediata».

«Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro.

Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo», dice el comunicado de los «Diablos Rojo».

CR7 debutará en la Copa del Mundo con la selección de Portugal el próximo jueves 24 de noviembre ante Ghana por la primera jornada del Grupo H.

Ahora Ronaldo afrontará Catar 2022 como agente libre y con la oportunidad de buscar un nuevo equipo en el próximo mercado de fichajes que se abre el 1 de enero de 2023.

La relación entre Ronaldo y la directiva del equipo que lo lanzó al estrellato se empezó a quebrar desde finales de la temporada y, se intensificó con llegada del nuevo técnico Erik ten Hag que incluso previo a tomar las riendas del equipo, dijo fuertes comentarios contra el portugués.

Cunado arrancó la temporada, el técnico de Países Bajos lo empezó a desplazar del plantel principal e incluso hasta solo darle los minutos de agregado en el final de los partidos.

Previo al comienzo del torneo más importante de selecciones, Cristiano en una entrevista criticó la forma de como el equipo lo trató e incluso cuando murió uno de sus gemelos.