PUBLICIDAD

Crissin se suma a lista de talentos urbanos de King Records, disquera de Kevin Roldán

- Ganador Premio Tu Música Urbano 2022 a remix del año, por Poblado Remix.

Crissin, actualmente es reconocido por ser una de las nuevas revelaciones del género urbano en Colombia, su talento como cantante y compositor lo posicionan como uno de los artistas con mayor proyección internacional.

A los 13 años inició su trayectoria musical y a los 15 decidió oficialmente dedicarse a la composición. Su talento lo ha llevado a trabajar con artistas como GreeicyMike BahíaDe la GuettoZion, entre otros.

Crissin ha sido respaldado por artistas como J BalvinKarol G y Nicky Jam, quienes hacen parte de “Poblado (Remix)” un tema que no ha parado de sonar desde que se estrenó en el mes de junio de 2021.

Estados UnidosEcuador y Colombia, son algunos de los países en los que Crissin se ha presentado, ahora de la mano de King Records continuará cosechando público internacional, planeando giras en países como España.

Kevin Roldán encabeza toda una generación de nuevos artistas colombianos, el desarrollo de su carrera ha ido de la mano del crecimiento de un género, un mercado y una industria nacional que en gran parte ha tenido su firma, es por eso que Ryan CastroBenedettiKalido y ahora Crissin hacen parte de la lista de artistas urbanos de King Records.

LaVibrante.Com