PUBLICIDAD

Cosas que quizás no sabías de Karol G

Una de las superestrellas mas importantes de la música latina, es la artista de la cual hablaremos el día de hoy. Siendo actualmente la fémina mas importante del reggaetón, pasando de cantar en shows gratis en medellin a llegar a estar en “Tomorrowland“, uno de los escenarios mas importantes de música electrónica a nivel mundial siendo invitada especial de Dj Tiësto.

Pues a pesar de la gran trayectoria de aproximadamente 10 años de carrera en el genero del reggaetón, pues la cantante sigue dando de que hablar tanto por su gran estilo de canto como por las fotos candentes que sube en sus redes sociales. Convirtiéndose en la icono femenina del Reggaetón, logrando obtener #1 en los charts mas importantes de Latinoamérica y el mundo entero, pues te mostraremos en esta ocasión las cosas que posiblemente no sabias sobre Karol G.

¿Por qué el nombre Karol G?

Pues ciertamente su nombre artistico tiene mucho que ver con su nombre de pila, ya que la cantante se llama Carolina Giraldo, y muchos creen que esta fue la razon por la cual se llama Karol G. Pero hay algo mas detras de su nombre artistico, pues en una entrevista con Jimmy Fallon y dijo lo siguiente “Cuando conseguí mi primer contrato, empezamos a buscar mi nombre artístico. Quería algo muy similar a mi nombre real, pero una persona llegó y dijo: ‘Hey, ¿qué tal Karol G?’ y me encantó, porque me fascina G-Unit [grupo de rap liderado por 50 Cent]”.

¿Por qué Karol G nunca a grabado con Natti Natasha?

A pesar de ser 2 de las latinas mas escuchadas a nivel internacional, pues sorprendentemente no han colaborado en ninguna cancion, las razones realmente no se saben pero todo apunta que viene a raiz de una guerra musical entre otros dos artistas. Pues si, la guerra musical entre Anuel AA (Novio de Karol G para ese momento) y Cosculluela llego a tal nivel que la colombiana se vio involucrada, ya que al terminar un show de La Bichota, el rapero la espero para tomarse una foto a la cual Karol cedio con la condicion de no envolverla en su guerra. Pero Cosculluela no le importó y de igual manera la posteo en las redes sociales.

A raiz de esto, poco tiempo despues Natti Natasha colaboró con Cosculluela en el tema “Bonnie & Clyde” lo cual no le gustó a la colombiana y de forma paralela Karol G no quiso ser parte del tema “Sin Pijama” con Natti Natasha y Becky G.

¿Por qué Karol G tuvo que cambiar el nombre de un tema por culpa de Bad Bunny y J Balvin?

Pues asi como lo lees, Karol G se vio forzada a cambiarle el nombre al tema “TUSA” por culpa de Benito y Jose, al menos asi lo confirmo su productor Ovy On The Drums, el cual asegura que cuando creo la cancion y le mando la referencia a la cantante, desde el principio a Karol G “no le corria el tema“, pero pasaron 8 meses para que Karol se interesara por el tema y graba e inmediatamente se lo envia a Nicki Minaj la cual al dia siguiente ya graba su parte. Pero para sorpresa de la artista, el tema se iba a llamar “La Canción“, pero al mismo tiempo Balvin y Bad estrenan el tema con el mismo nombre y no hubo de otra que cambiarle el nombre a “TUSA“, aunque realmente creo que el nombre tambien ayudo al exito de este himno musical.

@juliobarriga#OvyOnTheDrums cuenta que cuando le mostró el #ritmo de #Tusa a #KarolG no le corrió de entrada. Pasaron 8 meses para recién grabarla. #Karol se la envío a #NickiMinaj y a esta le gustó tanto que tiró enseguida. #Ovy siempre supo que sería un #himno♬ Tusa – KAROL G & Nicki Minaj

¿Por qué a Karol G le dicen La Bichota?

Para empezar, “Bichota” es un sencillo de la cantante lanzado en octubre del 2020 y fue descrita por usuarios de internet como una canción llena de un “beat” sucio y que desbordaba empoderamiento. Pues según la misma cantante Karol G, la palabra hace referencia a una mujer empoderada, que tiene el control o que no se deja igualar de nadie.

Por qué Karol G y Anuel AA terminaron su relaciona amorosa?

Para el año 2018 ambos cantantes eran tendencia en las redes sociales, ya que demostraban su amor a traves de ellas y a su vez el cariño de su publico. Pero fue en el año 2021 cuando deciden poner fin a la relacion. Las fuentes cercanas a la pareja aseguran que el principal motivo del desgaste fue que ambos estaban muy enfocados en sus carreras musicales. Así las cosas, compartían poco tiempo y cuando estalló la pandemia del Covid19 fue aún más difícil sostenerlo. Pero los rumores indican que fue por engaños y mentiras, al final no sabremos la verdad, lo cierto es que ya en este 2022 ambos siguen dando de que hablar con pequeñas indirectas entre ellos y la nueva novia y esposa del rapero.

¿Por qué Karol G se pintó el cabello de rojo?

Recientemente la cantante colombiana impresino a sus fanaticos al verse con el cabello pintado de rojo, dejando atras un color azul que la llevo a ser hasta una edicion especial de las muñecas Barbie “Bichota”. Del azul pasó a un tono rojo que enamoró a sus seguidores que no dudaron en elogiarla. No obstante, hubo algunos internautas que la criticaron por, supuestamente, copiarse de Yailin, la esposa de Anuel AA. Lo cierto es que este color le queda muy bien a la cantante que aseguró ser una nueva etapa de su vida y que esta lista para seguir cosechando exitos.

¿Cual es la canción mas reciente de Karol G?

Karol G como es de costumbre pues lanza exitos tras exitos, y este es el caso de “Provenza“. Uniendose una vez mas con el productor Ovy On The Drums, la cantante multi-platino presenta sonidos innovadores que exploran las fusiones entre ritmos tropicales, afro-beats y melodias del reggaeton que ya conocemos, que forman lo que es actualmente el himno del verano. Actualmente el video oficial posee mas de 355 millones de reproducciones en YouTube.

LaVibrante.Com