PUBLICIDAD

Cornetto estrena brindemos por ellas + Cornetto brinda por ellas, las botellas, junto a Baby Joss

CORNETTO, El Embajador Global de la Guaracha nos presenta su más reciente sencillo junto al cantante Baby Joss titulado “Brindemos Por Ellas”.

Jossye Esteban Acosta más conocido como Baby Joss es productor, cantante y compositor colombiano, creando música desde el 2011 , a lo largo de su carrera ha tenido colaboraciones con múltiples artistas.

Brindemos Por Ellas viene acompañado de un video musical que se grabó en la ciudad de Medellín y está inspirado texturas y colores, que fueron combinado con el sonido de la guaracha.

La Guaracha, composición musical en compás de dos por cuatro o cuatro por ocho con que se acompaña este baile, mejor conocida como “zapateo” o “aleteo” se ha convertido en una fórmula que ha venido revolucionando la industria de la música desde finales de 2019 y que sin duda alguna en 2020 con el lanzamiento de Cornetto le dará un giro importante a nivel global.

El ritmo de la guaracha es reconocido por los sonidos de las cornetas, palabra que sirvió de inspiración para crear el concepto de Cornetto, quien desde ya es el embajador mundial de este movimiento musical.

Cornetto ha estado activo en Twitch, la plataforma de Livestream, donde se ha conectado para explicar cómo son los how to’s de producción de sus propios remixes en Guaracha, logrando conectar +30mil personas.

Cornetto, originario de la ciudad de Medellín, se prepara para sus próximos lanzamientos del segundo trimestre del año que incluirá un disco completo de originales, que contará con la participación de grandes artistas de la música urbana.

Ver video:

 

LaVibrante.Com