PUBLICIDAD

Corina Smith junto a Arcangel producen «A Veces»

Featured Video Play Icon

La reconocida actriz y cantante Corina Smith estrena su más reciente sencillo titulado “A Veces” un sensacional R&B/Trap en español realizado con todas las vertientes de estas dos figuras musicales, y en esta ocasión al lado de un gran artista influyente de la música urbana como lo es Arcangel.

Corina se une junto al rapero y productor estadounidense Arcángel, en este nuevo sencillo que habla de situaciones reales y cotidianas en una relación de pareja, una canción con la que sin duda el público conectará muchas veces, como menciona Corina Smith

“seguramente hemos sentido que no nos están valorando o alguien exige lo que no puedes dar al cien por ciento”. Corina Smith.

“A veces” es una canción que tiene los dos lados de cualquier historia de amor, de cualquier relación cuando no se está en armonía, al final, la moraleja es que no siempre estamos para que te quieran “a veces” o por raticos. Tú mereces más de lo que estás dando, pero estás recibiendo lo mínimo.

La canción ya cuenta con video oficial que puede verse en el canal de Corina, el rodaje fue realizado en Miami, Florida y dirigido por Maricel “Chachita” Zambrano que recientemente fue nominada al Grammy Latino 2021 a mejor producción audiovisual, el video relata una historia de infidelidad, en donde ya no hay convivencia ni entendimiento y se tuvo como locación una habitación de hotel donde ellos se encuentran teniendo esa discordia dentro de la relación, en el video las miradas de los artistas hablan por sí solas.

Tras éxitos como “GPS” junto a Noriel que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en youtube y de hacer parte de grandes playlist como Baila Reggaeton en Spotify corina quiere seguir enamorando a su público con canciones reales como su nueva canción “A veces”.

LaVibrante.Com