PUBLICIDAD

Copa Libertadores: River Plate e Independiente deciden todo mañana

El partido de ida fue trabado y las figuras fueron los arqueros. Foto: Facebook Conmebol Libertadores.

En una de los mejores cruces que tiene la Conmebol Libertadores, River Plate e Independiente chocarán en un compromiso que tendrá garra, táctica, talento e intensidad. Ambos clubes, que son argentinos, se conocen de memoria, esperan entregar un espectáculo digno de ser recordado y ganar un lugar en semifinales.

El partido de ida, que se jugó en el Libertadores de América, dejó una llave abierta, que resultó en un empate, sin goles y le otorgó una ventaja pequeña a Independiente, que en caso de hacer un gol, obliga a River a doblegar la diferencia.

En caso de empate a cero goles, los penales decidirán el semifinalista. Foto: Facebook Conmebol Libertadores.

River, que en las llaves exhibe su potencial al máximo nivel, seguramente no tendrá en acción a Gonzalo Martínez, una de las figuras del equipo de Gallardo. También en la Superliga Argentina de Fútbol, el equipo llega en condiciones positivas: cuarto puesto, siete partidos jugados y 11 puntos.

Por otro lado, Independiente, que de la mano de Holan volvió a lo más alto: ganó la Copa Libertadores de la edición 2017, cuenta con un plantel capacitado y que enfrenta el reto más importante del club en los últimos 23 años. Los resultados en la Superliga Argentina de Fútbol marcan que el equipo de Avellaneda jugó seis partidos y ganó siete puntos. Toda la atención está enfocada en la Conmebol Libertadores.

LaVibrante.Com