PUBLICIDAD

Copa Libertadores: Palmeiras destruyó a Colo-Colo y clasificó a semifinales

Palmiras ganó, gusto y es uno de los candidatos a ganar la Copa Libertadores. Foto: Facebook Conmebol Libertadores.

En un partido de Copa Libertadores, válido por el compromiso de vuelta de la llave entre Palmeiras y Colo-Colo, el equipo brasileño pasó de manera cómoda con una diferencia de cuatro goles en el global. El compromiso de hoy, al igual que el de vuelta, finalizó 2-0 y el conjunto dirigido por Scolari se ilusiona con ganar este torneo.

Palmeiras dominó la serie de principio a fin, en los 180 minutos fue superior y consiguió una clasificación merecida, que lo cruzará con el ganador de la llave entre Boca y Cruzeiro. Colo-Colo, con un plantel sin figuras destacadas, sucumbió ante el dominio de su rival y comprobó que los clubes chilenos no viven sus mejores días.

El colombiano festejó un golazo y aguarda por convertir más en semifinales. Foto: Facebook Conmebol Libertadores.

Los goles del partido fueron convertidos por Dudu en el minuto 37 y Borja, de penalti, en el 53 festejó su anotación. Vale destacar que el local, no sólo envió un mensaje a su siguiente rival, sino que tomó confianza. Palmeiras exhibió un fútbol sensacional, que unió transiciones dinámicas y asociación. La Copa Libertadores es un certamen que se debe jugar con jerarquía y oficio, factores que muestra el club brasileño en cada presentación.

Borja, el jugador colombiano de Palmeiras, le rompió el arco a Orión, festejó un gol que se le negó en partidos anteriores y ahora tendrá el reto de llevar este buen momento a la selección Colombia, que la otra semana se reunirá en Estados Unidos.

LaVibrante.Com