PUBLICIDAD

Copa Libertadores: Gremio quiere hacer valer la ventaja del partido de ida

Atlético Tucumán tendrá el reto de remontar una ventaja de dos goles. Foto: Facebook Conmebol Libertadores.

Esta semana verán acción los partidos de vuelta, válidos por los cuartos de final del torneo Conmebol Libertadores. En este caso, Gremio, que ganó por dos goles de ventaja el partido de ida, jugado en Argentina, recibirá a Atlético Tucumán, una de las sorpresas que tiene el certamen y que busca dar otro golpe en la mesa.

El equipo brasileño, que el año pasado levantó la Copa Libertadores, llega con el resultado a favor, un estilo de juego conocido por la colectividad y solidez defensiva. También Gremio cuenta con un plantel plagado de experiencia, el cual sabe la manera de afrontar un partido tan importante. Seguramente, el local aprovechará los espacios que deje el visitante, desde ahí buscará asegurar la llave y obtener el boleto a semifinales.

Gremio espera retener o ampliar la diferencia de goles. Foto: Facebook Conmebol Libertadores.

La situación para Atlético de Tucumán es opuesta a la de su rival: tiene la necesidad de buscar la necesidad, necesita salir a proponer juego y no puede darse el lujo de tener una actitud defensiva. Para el equipo argentino, que es la primera vez que juega esta instancia de la Conmebol Libertadores, llegar a cuartos de final es un premio y aún se tiene la esperanza de avanzar a semifinales.

En el ámbito local, Gremio llega con 27 compromisos disputados, 50 puntos, cuarto puesto y a tres del primer lugar. Por otro lado, Atlético Tucumán consiguió 14 puntos, en seis fecha y marcha en la segunda casilla. Lo anterior, evidencia que ambos equipos atraviesan un momento excepcional y seguramente mañana se verá un espectáculo fenomenal.

LaVibrante.Com