Los hinchas de River van a llenar y organizar una fiesta en la casa del club. Foto: Facebook Estadio "Monumental" Antonio V. Liberti.

El Monumental, estadio de River Plate, vivirá una noche épica dentro de poco tiempo. La final de Copa Libertadores entre los dos clubes más populares de Argentina, no solo es una fiesta para los hinchas, sino que es una oportunidad inmejorable para ganar desde el área económica y comercial.

El partido de ida, válido por la final del torneo CONMEBOL Libertadores, que se disputó en La Bombonera, cuyos protagonistas fueron Boca Juniors y River Plate, dejó un resultado abierto: 2-2. El desempate, que será el 24 de noviembre, seguramente entregará emociones y un desenlace no apto para cardíacos.

La final de la Copa Libertadores esta abierta y ninguno de los finalistas parte con ventaja en el marcador. Foto: Facebook Conmebol Libertadores.

Para el partido final de la Copa Libertadores, se estima que la recaudación por parte de River Plate alcanzará una cifra cercana a los dos millones ochocientos mil dólares

Con esa cifra, River Plate alcanzará una recaudación récord. Sin lugar a dudas, la CONMEBOL Libertadores es de importancia vital para los clubes participantes, porque se benefician en lo económico y deportivo.

River, en caso de ganar la Copa Libertadores, podría sumar seis millones de dólares. Estas cifras son destacadas en Sudamérica. El campeón de la CONMEBOL Libertadores tendrá el premio de jugar el Mundial de Clubes y seguramente se cruzaría frente al Real Madrid en la instancia que decida al vencedor del torneo.

Comentarios