PUBLICIDAD

Copa América Brasil 2019: Conmebol decidió la fecha del sorteo

Todas las selecciones Conmebol desean dejar atrás el Mundial y ven en este torneo la oportunidad perfecta de reconciliarse con su público. Foto: Facebook Copa América.

Río de Janeiro, una de las ciudades más importantes de Brasil, tendrá el privilegio de celebrar el 24 de enero del año 2019 el sorteo de la Copa América. 20:30 en hora local. También el mismo se llevará a cabo en el complejo cultural Cidade das Artes.

El evento del 24 de enero decidirá los grupos y cruces de la Copa América a lo largo de la competición, que se jugará desde el 14 de junio hasta el 7 de julio del 2019. Por otro lado, los días 22 y 23, en Río de Janeiro, se celebrará el Seminario de Equipos, donde se discutirán temas logísticos, competitivos y publicitarios sobre las selecciones que buscarán la gloria en territorio brasileño.

Para esta edición del torneo más antiguo de selecciones, hay que tener en cuenta estos detalles:

  • Japón y Qatar, los invitados.
  • La Copa América será jugada por las 10 selecciones Conmebol: Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Uruguay, Chile, Ecuador, Paraguay, Bolivia y Venezuela.
  • El primer partido será para el Estadio Morumbí (Sao Paulo) y el campeón se decidirá en el Estadio Maracaná (Río de Janeiro).
  • Cinco ciudades sedes: Belo Horizonte, Sao Paulo, Porto Alegre, Salvador y Río de Janeiro.
  • Estadios donde se jugarán los compromisos: Morumbí (Sao Paulo), Maracaná (Río de Janeiro), Arena Fonte Nova (Salvador), Arena Gremio (Porto Alegre), Estadio Mineirao (Belo Horizonte) y Arena Palmeiras (Sao Paulo).

LaVibrante.Com