Convocatoria abierta para el Mercado Musical en el departamento de Valle del Cauca

Los próximos 20 y 21 de Octubre se realizará la segunda versión del Mercado Musical del Valle en su edición campestre, en la ciudad de Tuluá, Valle del Cauca, que contará con una variada programación con showcases, ruedas de negocios, workshops, zona de camping, entre otros.

Es un espacio creado para artistas y agentes de la industria de la música que busca generar conexiones e intercambios de bienes y servicios musicales del Valle de Cauca, con la industria nacional e internacional, esto con el fin de comercializar, visibilizar y generar circulación.

Este proyecto fue seleccionado como ganador del Programa Nacional de Estímulos 2022 gracias al apoyo  e iniciativas del Ministerio de Cultura.

El Mercado Musical del Valle estará articulado con el Festival «Sancocho Fest» que se llevará cabo los dos días siguientes al mercado (22 y 23 de octubre), también en el municipio de Tuluá con la intención de ofrecer a los asistentes una mayor oferta cultural.

El mercado contará con profesionales de la industria de la musica nacionales como internaciones que ofrecerán workshops, conservatorios y talleres, generando así espacios de formación en diferentes temas de industria, que aportarán a la actualización e información de los movimientos contemporáneos, estrategias globales y oportunidades del mercado actual, en donde los asistentes podrán encontrar herramientas para desarrollar y potenciar sus proyectos musicales.

CONVOCATORIA ABIERTA

Para este edición el MMV contempla la realización de 5 tipos de convocatorias. Los interesados podrán participar sin limitación geográfica hasta el 7 de Octubre de 2022. Los seleccionados podrán acceder a beneficios y premios.

Para participar en la convocatoria hacer click AQUÍ.