PUBLICIDAD

Consejos para no ser infiel

Los expertos aseguran que, por muy complicado que parezca, hay posibilidades de evitar la infidelidad. Una persona puede ser infiel por múltiples y diversas razones: inseguridad, aburrimiento, compulsión, desamor, necesidad de reafirmar el ego, relaciones poco estables, temor al compromiso.

1.- Sinceridad ante todo. Si te sientes atraído por otra persona que no es tu pareja, analiza por qué, qué te está faltando y qué deseas que no tienes y ves en esa persona. Habla con tu pareja de forma abierta, dile lo que te sucede y pide su apoyo para enriquecer la sexualidad e intimidad de la relación.

2.- Unión de dos. La pareja necesita tener un espacio, una construcción emocional compartida que los mantiene unidos de forma sólida. Rituales, costumbres, guiños, un “lenguaje” propio, vivencias, recuerdos, hobbies. la vida de la pareja debe estar “blindada” para que no la afecten elementos externos, entendido esto no como un aislamiento, sino como un nexo continuo e incorruptible.

3.- Analiza lo que puedes perder. No caigas en la tentación por no pensar ni evaluar lo que está en juego. un rato de placer prohibido puede dañar definitivamente tu relación, tanto si el otro se da cuenta como si no. Tú lo sabrás y eso desequilibra la naturaleza de una relación saludable.

4.- Toma precauciones. Pon distancia ente tu y tu tentación, evita los lugares comunes con esa persona hasta que se te pase la atracción mientras analizas qué te está pasando y por qué.

5.- Sé consciente de tu lenguaje no verbal. Si eres un seductor nato evita hacer aquello que no quieres que te hagan, ponte en los zapatos de tu pareja y considera qué es lo que puede herirle en tu actitud con otros hombre/mujeres.

6.- No des por segura tu relación, esfuérzate en estar atractivo/a para tu pareja, mantén viva la pasión, utiliza tu seducción para mantener la vida sexual activa y renovada en tu pareja.

7.- Respeta a tu pareja. Es la persona que elegiste, a la que prometiste fidelidad y amor. Si ya no sientes lo mismo, háblalo antes de empezar otra relación.

8.- Busca lugares y espacios para seducir a tu pareja. Sean “revoltosos” juntos, jueguen, hagan escapadas y matengan el romance al día. El hecho de planear una velada pasional con tu pareja puede ser un estímulo tan delicioso como una relación prohibida.

9.- Sexo, sexo y más sexo. La vida sexual es ESENCIAL en la relación de pareja. Un tip, duerman desnudos. Cierren la puerta del dormitorio con llave si hace falta, sentir la piel del otro durante el sueño conduce a tentaciones dentro de la cama que evitan tentaciones afuera.

10.- Comunicación.  una relación necesita comunicación abierta, sincera y sin tapujos. Sinceridad y amor.