PUBLICIDAD

Consejero Presidencial: “Gobierno no se atemoriza por panfletos de ‘Márquez’, ‘El paisa’ y ‘Santrich’”

El consejero presidencial para la Seguridad Nacional, Rafael Guarín, calificó de propaganda el comunicado y la foto en la que aparecen los disidentes de las Farc alias ‘Iván Márquez’, ‘Santrich’, ‘Romaña’, ‘El Paisa’, ‘Aldinever Morantes’ y ‘Walter Mendoza’.

De acuerdo con el funcionario, los cabecillas de las disidencias están en Venezuela, protegidos por Nicolás Maduro, y manifestó que, tarde o temprano, caerán.

“Es una acción de propaganda que ratifica la vocación violenta y narcotraficante de los cabecillas de la llamada segunda Marquetalia”, dijo.

Añadió que, con la aparición, los disidentes buscan causar zozobra en el pueblo colombiano, pero enfatizó en que la fuerza pública está operando para dar con su paradero.

Alias ‘Iván Márquez’, ‘Santrich’, ‘Romaña’, ‘El Paisa’, ‘Aldinever Morantes’ y ‘Walter Mendoza’ reaparecieron en un comunicado, en el que piden la renuncia del presidente Iván Duque.

“Cuando nos ilusionamos con la posibilidad de inaugurar una nueva era de paz, el gobierno Duque-Uribe convirtió la destrucción del más hermoso sueño de los colombianos”, dice la comunicación.

El mensaje de los integrantes del grupo ilegal está acompañado con una imagen en la que lucen uniformes con insignias que dicen “Farc-EP” y portan sofisticado armamento.

LaVibrante.Com