Conozca las novedades del nuevo sistema operativo para móviles Apple

Apple-trillon-dolares-lv

Pronto estará disponible, la nueva versión del sistema operativo de Apple, se trata del REUTERS/Athit Perawongmetha, la cual lleva consigo novedades y herramientas que facilitaran el buen uso del móvil.

Una de las novedades publicadas por el medio 9to5Mac y MacRumors es la pantalla de inicio, pues se incluirá una lista o barra de iconos en el home con todas las aplicaciones instaladas. Además, el orden dependerá del porcentaje de uso y nuevas notificaciones, así como sugerencias de apps de Siri.

Otra de las novedades, es el fondo de pantalla, ya que permitirá añadir fondos de pantalla de terceros, entre otras opciones. El control de gestos trabajara mediante un teclado inteligente para el cambio de aplicaciones así como también habrá nuevas maneras de accesibilidad para notificar sonidos ambiente como sirenas, alarmas o timbres, bastante útil para usuarios con discapacidad visual.

Una herramienta bastante importante es el AirTags, la cual funciona como etiquetas que se podrán anclar a llaves, billeteras o cualquier objeto que sea de importancia para ubicarlo facilmente.

Y por último, estará disponible la realidad aumentada, la cual funcionara para escanear lugares o productos y obtener mayor información sobre los mismos. Se espera que este sistema inicie función entre mayo y junio.