Conozca la historia de una mujer que se volvió millonaria por vender sus pedos en frascos de vidrio

WhatsApp

Stephanie Matto, de 31 años, está arrasando con su peculiar negocio: vende sus propios gases en frascos de vidrio. La joven, conocida por su participación en el reality ’90 Day Fiancé’ se está haciendo de oro y es que sus gases no son baratos, cada tarro cuesta unos mil euros.

En la primera semana desde que emprendió su negoció ganó 50.000 dólares y, aunque es algo que a muchos les parece asqueroso, ella exploró un nicho que le deja una muy buena ganancia. Incluso, asegura la joven que ha ganado ya 100.000 dólares.

“Pensé que los pedos eran un gran nicho, pero también algo divertido, peculiar y divertido”, dijo la mujer en sus redes sociales.

“Creo que realmente he aprovechado un mercado enorme, y parece que hay un potencial infinito. Estoy agradecida de poder entretener, iniciar debates y discusiones, y abrir los ojos de las personas a diferentes formas de vida”, reconoce.

Aunque el negocio puede resultar espeluznante y más que alguien pueda pagar por oler las flatulencias de otro, lo cierto es que tiene su público porque no hay nada más que atender a las cifras que está generando su negocio.

Stephanie Matto, que tiene un canal propio de contenidos para adultos llamado Unfiltrd, reconoció que su canal X le ha abierto la mente y “me ha hecho muy consciente de los diferentes tipos de nichos y mercados que existen”.

“A lo largo de los años, he recibido algunos mensajes de hombres y mujeres que quieren comprar mis sostenes, bragas, pelo, agua de baño… usados”, relata la popular ‘influencer’ de las extrañas peticiones que ha recibido a lo largo de su vida y que la animaron a envasar sus pedos en frascos.

Lo que sí ha desvelado Stephanie Matto es su dieta para generar un gran volumen de flatulencias que le permitan aumentar su negocio de envase de sus pedos: judías, muffin de proteínas, yogur, huevos duros y, a veces, un batido de proteínas.

La modelo cuenta con más de 274.000 seguidores en Instagram, una cantidad que no para de subir y más desde que se ha dado a conocer que se está haciendo rica por ello. También tiene otras plataformas como Youtube y TikTok.

Es tanto el impacto que ha generado el negocio de la joven que la petición más recurrente que recibe ahora Stephanie Matto es la de que se grabe en el proceso de elaboración, ejecución y envasado del producto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stephanie Matto (@stepankamatto)