PUBLICIDAD

Conozca el Find X3 PRO, el más reciente lanzamiento de Oppo que apuesta por llevar mil millones de colores en su pantalla

OPPO define un nuevo estándar de excelencia en smartphones con los mil millones de colores del Find X3 Pro. Un dispositivo que destaca en tecnologías líderes en la industria, Find X3 Pro brilla con su motor de color 10 bits Full-Path y su pantalla con mil millones de colores. Integra no una, sino dos cámaras insignia de mil millones de colores que te dejarán sin aliento, mientras que sus curvas increíblemente aerodinámicas y su diseño inspirado en la era aeroespacial lo ubican como un dispositivo de gama alta, sofisticado y elegante. Con la potencia del procesador insignia Qualcomm® y la mejor carga flash VOOC de su clase, logra conjugar diversos aspectos premium que crean una sinfonía perfecta y definen un nuevo estándar en la industria.

“Nos inspiramos en la profundidad del cosmos, el futuro y el pasado, para crear OPPO Find X3 Pro, que está pensado para encajar perfectamente en tu vida mientras abres puertas a nuevos mundos. Cada milímetro, por dentro y por fuera, está diseñado para ser potente y flexible, inmersivo y siempre provocando hermosas emociones con mil millones de brillos de color.” Lie Liu, Presidente de Marketing Global, OPPO.

Pantalla de mil millones de colores

Visualiza el mundo entero en tus manos, gracias a su asombrosa pantalla OLED QHD+ (3216 x 1440) de mil millones de colores. Una pantalla cómoda y expansiva de 6.7 pulgadas con un bisel delgado y resistente a los impactos combinado con el sistema de motor de color de 10 bits Full-path de OPPO para imágenes impresionantes.

Con una densidad de píxeles cristalina de 525 PPI y un brillo máximo de 1300 nits, OPPO Find X3 Pro es nítido y brillante; y con una asombrosa relación de contraste de 5.000.000:1, los tonos que muestra son impresionantemente realistas. La calidad es innegable, con una clasificación de precisión de color de 0.4 JNCD, y sin hacer mención de la certificación A+ DisplayMate.

La pantalla de Find X3 Pro ajusta su frecuencia de actualización de forma fluida entre 5 ~ 120Hz  gracias a su panel LTPO OLED de bajo consumo. Los objetos visuales se deslizan y fluyen, a la vez que ahorran energía, ya sea que estés experimentando en modo multijugador, desplazándote en tus redes sociales o leyendo un eBook.

Mil millones de colores en fotos y vídeos

Los fotógrafos profesionales cambian de lente en su cámara, no de sensores, y eso es exactamente lo que hace Find X3 Pro. Inspirados en las cámaras réflex digitales, Find X3 Pro no te obliga a conformarte con un sensor más pequeño cuando lo que buscas es alternar entre tus dos lentes más usados: Gran Angular y Ultra Gran Angular.

Tanto el Gran Angular como el Ultra Gran Angular del Find X3 Pro, cuentan con un sensor IMX766 de 50MP, co-diseñado con Sony. Ambos capturan imágenes y vídeos vivos con mil millones de colores. Combinando alta resolución con enfoque automático inteligente y un lente Macro de enfoque automático a 4cm de distancia. Sea cual sea el ambiente, día o noche, Find X3 Pro captura cada detalle.

Con un zoom de 60x Microlens, Find X3 Pro también puede descubrir la belleza más microscópica, iluminando un mundo de detalle. Añade mil millones de colores en grabaciones 4K de vídeo de 10 bits, sin mencionar la captura de video LOG que maximiza el rango tonal, y los cineastas o los amantes de las redes sociales, pueden disfrutar de imágenes estables, ricas y llamativas.

ColorOS 11.2: Haz que la vida fluya

ColorOS 11.2, la interfaz de OPPO enfocada en el ser humano, se combina con el sistema operativo Android 11 de Google para ofrecer experiencias increíbles y funciones de privacidad líderes en su clase, manteniendo el acceso completo a Google Play Store y sus más de 3 millones de aplicaciones.

ColorOS 11.2 está diseñado para ser único para cada usuario. Podrás alternar entre un ambiente brillante y claro o un modo oscuro distinguido; hazlo como quieras con OPPO. Al desbloquear biométricamente Find X3 Pro con un sensor de huellas dactilares super rápido en pantalla, podrás acceder en poco tiempo con las aplicaciones de inicio rápido y accesos directos favoritos, y al deslizar el dedo en la pantalla desde el lateral derecho, tendrás acceso a una Barra Lateral con opciones personalizables.

Con las últimas características de privacidad de Android 11 y ColorOS 11.2, Find X3 Pro permite a los usuarios tener aún más control sobre su información, y si requieres separar tu vida laboral y personal, System Cloner crea dos espacios dentro del mismo teléfono.

¿Hora de jugar? Es tiempo de Game Space, el kit de herramientas para gaming de OPPO, que limita la interferencia de fondo, monitorea la temperatura del teléfono, aumenta el rendimiento y permite la aceleración de la red para los juegos en línea; haciendo de ColorOS 11.2 tu nuevo “MVP”.

Pensamiento centrado en la humanidad

Cuando utilizas tu teléfono o juegas en él, éste agrega incontables sonidos y alertas diarias más allá de las aplicaciones que tienes en uso. Imagina que esa alerta fuera una sinfonía, en lugar de un tono sencillo. Con Find X3 Pro, la imaginación se hace realidad.

OPPO se enorgullece de haberse asociado con Hans Zimmer, quien ha creado tonos de llamada y notificaciones exclusivos para Find X3 Pro. Después de haber concretado más de 200 proyectos, los galardones de Hans Zimmer incluyen un Óscar®, dos Globos de Oro®, tres Grammys®, un American Music Award y un Premio Tony®, así que prepárate llevar el soundtrack de tu vida a un siguiente nivel.

El daltonismo afecta a uno de cada 12 hombres y una de cada 200 mujeres. Con el modo de Colour Vision Enhancement como parte de ColorOS 11.2, OPPO ofrece una versión más comprensible de la prueba Farnsworth-Munsell 100 Hue, un método altamente efectivo para evaluar la capacidad de una persona para discernir el color; produciendo una de las 765 calibraciones de pantalla, óptimamente corregidas por colores para los ojos de cada usuario de Find X3 Pro.

 

Diseño de la Era Espacial; Estética futurista

Find X3 Pro es elegante; se trata de una pieza única de cristal que fluye sin problemas en una curva continua, ya que unos 2,000 puntos de control casi imposibles consiguen su forma perfecta. El resultado es un teléfono que integra la ingeniería más avanzada con un estilo único, combinando con naturalidad un diseño sofisticado con una inspiración futurista. Find X3 Pro es ultra delgado y ligero. Mide sólo 8.26 mm de profundidad y pesa 193 g, se desliza fácilmente en el bolsillo y se ajusta naturalmente en la palma de tu mano, mientras que es resistente al agua y al polvo contando con certificación IP68.

Find X3 Pro en Azul, cuenta con un nuevo acabado mate antirreflejos, esmerilado a un nivel preciso de opacidad del 85%. Con su doble tono, un acabado satinado se establece contra un entorno de cámara de alto brillo, creando un gran contraste visual y táctil.

Si el color Azul es suave y único, Find X3 Pro en color Negro es la cumbre de la elegancia. Su gran destello en porcelana refleja la luz y permite distinguir los ángulos más exquisitos del dispositivo, mientras que el acabado en cerámica crea un perfecto espejo negro que indica un aspecto de alta gama y una sensación como ninguna otra.

Poderoso Flagship con soporte 5G mundial

Find X3 Pro es un dispositivo insignia que se mantiene fresco en todo momento y ante cualquier circunstancia. Impulsado por un nuevo procesador Qualcomm® Snapdragon™ 888, está supercargado para soportar incluso los juegos más exigentes, con chipset octa-core de 64 bits que ofrece velocidades de CPU de hasta 2.84 GHz. La potencia de GPU Adreno 660 ofrece una mejora del 35% en el rendimiento y un 20% de eficiencia energética adicional, mientras que el sistema de refrigeración de cámara de vapor ultrafino y ultraeficiente de Find X3 Pro mantiene baja la temperatura.

Gracias a su modo Dual 5G, Find X3 Pro es compatible con redes NSA y SA 5G para una velocidad confiable en más lugares. También es compatible con 13 bandas 5G, el mayor número entre todos los smartphones insignia, así como tarjetas SIM Dual-5G; y qué mejor manera de disfrutar de 5G que transmitiendo contenido HDR 10+ y escuchando en altavoces estéreo equipados con Dolby Atmos, con detección de sonido ambiental para una experiencia de teatro en cualquier lugar.

Carga rápida y de larga duración

Más allá del marco delgado, el Find X3 Pro posee una gran batería de 4500mAh, ofreciendo una potencia confiable y de un día de duración. Integra la carga flash SuperVOOC 2.0 para obtener un 40% de energía en solo 10 minutos y con una carga de flash inalámbrica AirVOOC de 30W, Find X3 Pro se carga hasta 100% en solo 80 minutos. Además, podrás compartir energía, mediante carga inalámbrica inversa de 10W. Mientras tanto, el sistema de carga rápida asegura certificación por TÜV Rheinland, que te brindará la tranquilidad de encender tu dispositivo segura y rápidamente.

Find X3 Pro: construido para enriquecer todos los aspectos de la vida, y encontrar historias con mil millones de colores #AwakenColour.

LaVibrante.Com