PUBLICIDAD

Conozca a una madre que relató los abusos que sufrió su hijo de 3 años en hogar infantil de Medellín

Laura, la mamá de un niño de tres años, fue quien destapó la historia del hogar infantil de Medellín, en el que presuntamente fueron abusados al menos 14 niños menores de 5 años, presuntamente por un manipulador de alimentos.

En un conmovedor relato, la mujer relató que su hijo en medio del juego le contó a su bisabuela que «un amigo grande» le tocó sus partes íntimas. Fue después la abuela paterna quien siguió indagando y ella llevó a su hijo a una clínica en donde lo valoraron.

Cuando quiso indagar en un grupo de WhatsApp, el mismo hogar dijo que «eso no estaba pasando, que siguieran llevando a los niños y que yo quería dañar la imagen de la institución».

«Un niño de tres años no tiene la capacidad de inventar cosas, como me lo quisieron hacer ver en el jardín infantil», manifestó.

Dijo que ese amigo grande de la guardería- que lo han identificado como Manolo- lo tocaba era la persona que al principio de la jornada los recibía y les tomaba la temperatura

«Mi hijo relata que es el amigo grande del jardín infantil y cuando la psicóloga lo valoró le contó que el señor lo puso a besar el pene y le besaba en las orejas y que fue en el baño, le bajó los interiores y él después le contó a la profesora, pero ella no le puso atención; nunca me llamó ni tampoco a la Policía de Infancia y adolescencia», agregó en medio del dolor para contar más detalles del hecho.

Laura indicó que «muchos niños ven la foto de Manolo y se ponen a llorar», ya que otros niños sufrieron con lo vivido.

La mujer perdió su trabajo en su lucha durante las dos últimas semanas para que este caso no quede impune.

Mientras, el presidente de Buen Comienzo, la entidad que maneja el Jardín, «dijo en una reunión que actuaron desde el primer momento y eso no es cierto».

LaVibrante.Com