Conozca a Adriana Blanco, candidata a la cámara por el Atlántico en el Partido Conservador

WhatsApp

Es una mujer barranquillera, madre de 3 hijos; Kamila, Isabella y Valentino, actualmente en unión con el abogado Ronald Santiago Patiño.

Es egresada como Ingeniera Civil de la Universidad del Norte, Especialista en Contratación Estatal de la Universidad Externado de Colombia, Especialista en Ingenieriía de Saneamiento Ambiental de la Universidad del Norte y Especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad Simón Bolívar.

Blanco Cebollas, cuenta con un amplio sentido social y compromiso para el desarrollo de las comunidades del departamento del Atlántico.

Ha ocupado diferentes cargos a nivel departamental, distrital y nacional, entre ellos; Consultora del Banco Mundial para el Ministerio de Ambiente en el Sector de Agua Potable y Saneamiento Basico, Subdirectora de Transporte Metropolitano en el Área Metropolitana de Barranquilla, Asesora de Despacho del Gobernador del Atlántico, en proyectos de Agua y Saneamiento Basico, durante las administraciones de Carlos Rodado Noriega y Eduardo Verano de la Rosa.

Se venía desempeñando en el sector privado en la construcción de obras civiles en el departamento del Atlántico, Bolívar, Magdalena y Cesar, las cuales han permitido el desarrollo de las comunidades más necesitadas.

Adriana Blanco Ceballos, hoy postula su nombre como candidata a la Cámara de Representantes del departamento por el Atlántico, en la lista del Partido Conservador como fórmula del Senador Laureano Acuña Díaz, quienes juntos están comprometidos con el desarrollo social del Atlántico.