PUBLICIDAD

Conoce la ‘Maldad’, el primer sencillo de la barranquillera Sharit C

Isabella Sharit Camargo Martínez conocida como Sharit C, es una joven artista de 19 años de edad, nacida en la ciudad de Barranquilla, que incursionó en el mundo de la música desde los 7 años.

Tuvo una preparación en su carrera estudiando en varias instituciones artísticas entre las cuales se destaca Bellas Artes, formó parte de la sinfónica de la universidad Simón Bolívar por mérito propio, con el objetivo de proyectar su talento a nivel mundial.

Sharit C lanza su primer sencillo musical titulado «MALDAD» una fusión de diferentes géneros musicales, que trata del relato de una chica que vivió una relación amorosa en la cual la hicieron sufrir y se vuelve una un poco más atrevida que decide estar simplemente para ella.

 

La canción es de la autoría de Michael la Mente Fresh y Remy, además cuenta con un videoclip oficial que fue rodado a las afueras de Barranquilla.

Iniciando su carrera como artista ha tenido buena aceptación por el público, con más de 200.000 reproducciones en YouTube en menos de un mes, con su reciente sencillo, el cual es el resultado del gran trabajo que Sharit C realiza cada día.

 

Esta nueva artista del género urbano ha participado en diferentes concursos de alta categoría y mucha exigencia musical, siempre
quedando entre los finalistas, de los cuales tiene trofeos, medallas y méritos obteniendo el primer, segundo o tercer puesto, llego a la semifinal del programa de televisión Caribe Fest.

Ha sido invitada a diferentes escenarios de la región caribe como:

Cartagena, San Juan del Cesar, Valledupar, entre otros.

Sharit C es una artista que viene con mucha fuerza y que promete conquistar tanto el público nacional como el internacional, “MALDAD” es apenas un pequeño inicio de las grandes sorpresas que se vienen en el futuro.

LaVibrante.Com