PUBLICIDAD

Conoce a María José, una multifacética actriz colombiana radicada en Estados Unidos

María José García se abre paso en Los Ángeles, lugar que ha visto crecer su carrera artística y le ha abierto la puerta para ser parte de producciones locales e internacionales. Durante los últimos años su carrera se ha movido entre comerciales para marcas como Nationwide, Toyota y Nissan; mini series web, videoclips, cortometrajes y largometrajes.

Su papel protagónico en ‘Roommate Wanted’ es uno de los proyectos más destacados de los últimos años. La película de comedia-horror ha recibido varios reconocimientos entre los que se incluyen: Premio a ‘Mejor película de horror’ y ‘Mejor Dirección’ en el Festival de cine LGBTQ Unbothered Fest.

Su talento como ‘voice over’ la llevó a ser la voz de un video publicado por el comité de Los Ángeles para los olímpicos y paralímpicos del 2028 haciendo homenaje a todas las grandes atletas en el Día de la mujer del 2021.

Ver video:

La actriz colombiana interpreta a ‘Stella’ en la miniserie web de comedia The Writer’s Block que se emite en YouTube. La serie  es escrita, dirigida y producida por cineastas independientes y representa un grupo de escritores que viven en la misma casa y muestran las frustraciones y las aventuras de lo que es ser un joven y ambicioso escritor en el mundo de hoy.

El proyecto Bloody Maria fue escrito, producido y dirigido por María José junto al cineasta Antonio Zapiain Luna. En él, la actriz colombiana protagoniza la historia de una chica que busca una cita por Tinder el día de Halloween y sin querer convoca a un demonio. Otro de los proyectos en los que participa la artista colombiana junto a Antonio Zapiain Luna es Thinking About Life, un tributo a Frida Kahlo creado por ambos.

Maria Jose creció en Bogotá donde rápidamente descubrió su pasión por la actuación que la llevaría  a ser parte de la Escuela de Teatro Musical MISI e iniciar su carrera a muy temprana edad. Al graduarse del colegio viajó a Los Ángeles (California) a estudiar actuación de cámara en New York Film Academy. Desde ese entonces ha sido parte de importantes producciones nacionales e internacionales como comerciales, mini series web, videoclips, cortometrajes y largometrajes. La actriz colombiana busca estar siempre en un ambiente de creativos y artistas ambiciosos que crean sus propias oportunidades.

LaVibrante.Com