PUBLICIDAD

Conmebol Sudamericana: Júnior clasifica por primera vez en su historia a la final de un torneo internacional

Junior de Barranquilla se clasificó por primera vez en su historia a una final de torneo Conmebol, y precisamente es la de la Sudamericana, donde en un partido cargado de expulsiones, roce, fricción y contención, logró consolidar la llave a su favor 3-0 en el global ante el también equipo colombiano Independiente Santa Fe.

La cuenta se abrió a los 23 minutos cuando en un centro por el sector oriental, marca Teófilo Gutiérrez dándole con el pecho, pero la jugada fue analizada por el VAR y terminó siendo positiva para el cuadro barranquillero. Sobre el minuto 44, Teo saldría expulsado por agresión sin balón a un contrario.

El segundo tiempo se convirtió en el carnaval de las expulsiones, el lateral Gabriel Fuentes vio su segunda amarilla al evitar de manera errada un saque de banda por parte de los ‘capitalinos’, luego Arley Rodríguez para Santa Fe también se vería expulsado y Guastavino al 86 se iría a las duchas tras una entrada fuerte contra el defensor Rafael Pérez.

Es la primera vez que Junior juega una final internacional, y lo hará ante el Atlético Paranaense de Brasil, la ida será en Barranquilla y la finalisima en la ciudad de Coritiba.

LaVibrante.Com